Marquesina

BIENVENIDOS AL BLOG RECURSOS PARA LA PRIMARIA,ACÁ ENCONTRARÁS ACTIVIDADES Y EXÁMENES.

jueves, 4 de diciembre de 2014

CARACTERÍSTICAS DE PLANTAS Y ANIMALES

Clavel: vive en tierra mediterránea, tiene hojas son largas y verdes, flores rojas, blancas rosas, salmón, amarillo y bicolores. Se alimenta de agua,nutrientes de la tierra y mucho sol.
Lagartija: Vive en los árboles y mucha vegetación, como es: de diferentes colores verdosos y pardos. Se alimenta de: insectos
Tucán: Vive en la selva, como es: son depico grande y coloridos, se alimenta de:  frutos, insectos, lagartijas, pichones y huevos de otras aves. aves.
Águila: Vive en las montañas, como son: son cafés, de pico puntiagudo y uñas largas, Sealimentan: Conejos, ardillas, ratones, serpientes, cabras y otras aves. (son carnívoras)
Iguana: Vive en los arboles de la zona tropical, como son: son verdes, con papada y patas cortas y picos en laespalda, Se alimentan de plantas
Venado: Vive en praderas, bosques y campos, como son: son café claro y los, machos tienen cuernos. Se alimentan de: hierbas.
Pez: Vive en agua, como son: sonanaranjados con aletas y cola, Se alimentan de: plantas acuáticas.
Pulpo: Vive en aguas templadas y tropicales, Como son: son de cuerpo blando y 8 brazos, se alimentan de crustáceos y moluscos.
Nochebuena:Viven en la tierra tropical, Como son: son de grandes hojas verdes, con flores rojas con amarillo y grandes. Se alimentan de agua y tierra y poco sol.
Guzmanía: Vive en: tierra templada, como son:son de hojas muy largas y picudas de flores rosas y anaranjadas, se alimenta: de agua, tierra y sol.
Naranjo: Vive en: la tierra, Como son: son grandes de hoja verde, flores blancas y su fruto es lanaranja, Se alimenta de agua tierra y sol.
Tamarindo: Vive en: la tierra en los arboles de tamarindo, Como son, son frutos color café que parecen bolsas, se alimentan de tierra, agua y sol.
Árbol:Viven en: la tierra, Como son: tienen un tronco café, raíces y muchas hojas verdes y son muy altos. Se alimentan de sol, tierra y agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario